Una solución auditiva consiste en más que sólo audífonos

La tecnología moderna de los audífonos le permite disfrutar más de la capacidad de oír y comprender. Sin embargo, hay  situaciones en las que un apoyo extra resulta útil. Aquí es donde entra en juego nuestra gama de comunicación inalámbrica.
 

Cuando habla por teléfono, ve la televisión o se encuentra rodeado de ruido, en ocasiones puede ser frustrante seguir una conversación. Los dispositivos inalámbricos se conectan a sus audífonos para ayudarle a entender mejor en situaciones de audición complicada.  Le sorprenderá la diferencia.

Entienda su TV y teléfono celular fácilmente !

 
Phonak TVLink S
 
Convierta sus audífonos Phonak en auriculares inalámbricos para televisión con calidad  estéreo. El sonido le llegará con la graduación previamente programada en sus audífonos. Personalice el nivel de volumen independientemente al de sus acompañantes.
 
Además, puede utilizar el mismo accesorio para comunicarse a través de su teléfono celular.

Comuníquese desde el teléfono de su casa u oficina cómodamente !

 
Teléfono inalámbrico Phonak DECT
 
Aunque parece un teléfono normal, realmente es mucho más potente y además transmite el sonido a ambos oídos a la vez.  De este modo se reduce el ruido ambiental y maximiza la comprensión.

Enfóquese a una persona !

 
RemoteMic
 
Permite mejorar la comprensión de conversaciones entre el usuario de los audífonos Phonak y otra persona. Diseñado para comunicación uno - a - uno. El RemoteMic es un micrófono que puede ser portado por el acompañante dentro del vehículo, por un conferencista, docente, etc. para comunicarse de forma directa y sin interferencia con el usuario de los audífonos Phonak.

Control remoto

dispositivo de mando a distancia avanzado
myPilot

myPilot
Un dispositivo de mando a distancia avanzado que ofrece un control de volumen y de los programas  con tan solo tocar un botón. La pantalla a color hace de myPilot un dispositivo
muy fácil de usar. 

Download
Accesorios inalámbricos
Mejore el rendimiento de sus audífonos.p
Adobe Acrobat Document 1.8 MB