Descruba el FM Dinámico

Los micrófonos y transmisores inalámbricos Dynamic FM de Phonak ofrecen a adultos, niños y maestros características sin igual con calidad líder en la industria de sonido.

 

Diseñado para todo tipo de entorno - desde la casa o el aula a los restaurantes, exteriores e incluso en el vehículo - los transmisores Dynamic FM están construidos con tecnología de punta FM, muy fácil de usar y totalmente compatible con los sistemas tradicionales de FM.


Transmisores FM

avanzado transmisor FM dinámico Phonak
SmartLink+

SmartLink+

SmartLink+ es un avanzado transmisor FM dinámico ideal para los que no se conforman con nada que no sea lo mejor. Presenta tres modos de micrófono (SuperZoom, Zoom y Omni), conectividad Bluetooth y control remoto de audífono. 

transmisor para profesores inspiro de Dynamic SoundField de Phonak
Inspiro

Inspiro

El transmisor para profesores inspiro de Dynamic SoundField puede usarse para envair señales en uno de los siguientes modos: modo Dynamic SoundField, modo Dynamic FM o modo combinado Dynamic SoundField y Dynamic FM exclusivo de Dynamic SoundField de Phonak. 

transmisor dinámico de FM para adolescentes y adultos Phonak
ZoomLink+

ZoomLink+

Es un transmisor dinámico de FM para adolescentes y adultos, presenta 3 modos de micrófono, entrada de audio y tecnología SoftLanding. 

transmisor dinámico de FM para adolescentes y adultos Phonak con un solo modo Zoom de micrófono
EasyLink+

EasyLink+

Es un transmisor dinámico de FM para adolescentes y adultos, presenta un solo modo Zoom de micrófono, entrada de audio y tecnología SoftLanding.


Receptores FM

Receptores Dynamic FM y tradicionales para ajustarse a todos los usuarios e instrumentos auditivos

Phonak produce un receptor de FM de alto rendimiento para cada usuario - no importando si ya utilizan un audífono de Phonak o de otro fabricante.

 

Se utiliza junto con un transmisor Dynamic FM como SmartLink + o inspiro, los receptores Dynamic FM de Phonak ofrecen el mejor rendimiento de sonido y características, mientras que el diseño integral de los receptores de garantizan la forma esbelta de los audífonos y se conservan las líneas limpias.

receptor Dynamic FM universal de Phonak
MLxi

MLxi

Es el receptor Dynamic FM universal de Phonak. Es compatible con prácticamente todos los modelos y marcas de audífonos.

 

Conectado al audífono del usuario, MLxi proporciona todas las ventajas de la tecnología Dynamic FM de Phonak.

receptor dinámico de FM, compatible con todos los audífonos BTE e implantes cocleares
MyLink+

MyLink+

Un receptor dinámico de FM, compatible con todos los audífonos BTE e implantes cocleares.


Sistema Roger

 
Roger Pen y Roger Clip-On Mic
 
Estos micrófonos inalámbricos reducen el ruido ambiente intenso y transfieren el sonido claro de la voz que deseas oír directamente a los audífonos.
 

Roger Inspiro

 

Roger ofrece el mejor rendimiento de palabra en ruido jamás alcanzado en el sector, con mejoras probadas de hasta un 54% en relación con otros sistemas FM y digitales.

No existe nada más fácil de usar que Roger inspiro. No es necesario programar ni gestionar las frecuencias y los dispositivos, como los receptores Roger, se conectan con un solo click. 

Roger inspiro funciona prácticamente con todos los audífonos retroauriculares, los    implantes cocleares y los sistemas de amplificación del campo sonoro existentes; asimismo, constituye el único sistema capaz de transmitir el sonido de forma simultánea a oyentes con sistemas Roger, FM y SoundField.